
El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con los intendentes de Santa María, Érica Inga, y de San José, Antonio Gómez, para coordinar una serie de obras dentro del Plan Estratégico de infraestructura que beneficiará a ambas jurisdicciones del departamento Santa María.
Durante el encuentro, los jefes comunales plantearon una agenda de prioridades y necesidades para sus respectivas localidades. En este sentido, se acordó avanzar con trabajos de pavimentación y mejoras en la infraestructura vial.
Como parte del acuerdo, autoridades provinciales visitarán Santa María y San José durante los primeros días de junio. En Santa María, está prevista una recorrida por la obra del nuevo puente y una evaluación de los avances de pavimentación en distintos puntos de la ciudad. En San José, en tanto, se firmará un convenio para iniciar obras de asfalto en varios barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y optimizar la circulación urbana.
De la reunión participaron también el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, y el ministro de Hacienda e Infraestructura, Juan Marchetti


El Concejo Deliberante de Pomán aprobó mejoras salariales para trabajadores municipales


Plan de asfaltado para Malli, Huaco y calles céntricas de Andalgalá

Provincia y municipio de Antofagasta firmaron convenio para avanzar con viviendas y obras en la Puna

El intendente Barot gestiona mejoras sanitarias junto a la ministra de Salud provincial.




GreenKo inició exploración de litio en Antofalla con inversión de 5 millones de dólares

Grandes expectativas por la jornada sobre Diabetes Tipo II organizada por OSEP

Vialidad Nacional despejó la nieve en calzada en RN 60, en el Paso de San Francisco
