
El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con los intendentes de Santa María, Érica Inga, y de San José, Antonio Gómez, para coordinar una serie de obras dentro del Plan Estratégico de infraestructura que beneficiará a ambas jurisdicciones del departamento Santa María.
Durante el encuentro, los jefes comunales plantearon una agenda de prioridades y necesidades para sus respectivas localidades. En este sentido, se acordó avanzar con trabajos de pavimentación y mejoras en la infraestructura vial.
Como parte del acuerdo, autoridades provinciales visitarán Santa María y San José durante los primeros días de junio. En Santa María, está prevista una recorrida por la obra del nuevo puente y una evaluación de los avances de pavimentación en distintos puntos de la ciudad. En San José, en tanto, se firmará un convenio para iniciar obras de asfalto en varios barrios, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y optimizar la circulación urbana.
De la reunión participaron también el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Fernando Monguillot, y el ministro de Hacienda e Infraestructura, Juan Marchetti




Conectando comunidades: el puente de Santa María tiene un avance del 50%

La Comisión de Hacienda y Finanzas otorgó despacho favorable a un proyecto clave del Ejecutivo

Se viene la quinta fecha de la Liga de Veteranos en Aconquija
