
#fernando Avila
Lo más visto

"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA30/10/2025El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios
Redacción Primeras líneas
NACIONALES 31/10/2025
Trabajadores del Garrahan celebran histórico aumento del 61%
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA04/11/2025Médicos y residentes del hospital calificaron el acuerdo como el resultado de una "causa nacional" tras seis meses de huelgas y movilizaciones.

La Provincia condonó la tercera cuota del préstamo a municipios para el SAC
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA05/11/2025Sumadas las tres cuotas perdonadas, los municipios tuvieron un ahorro de $6.000.000.000.

Histórico: Zohran Mamdani, el "demócrata socialista", se convirtió en el primer alcalde musulmán de Nueva York
Redacción Primeras líneas
INTERNACIONALES05/11/2025Con su victoria, se convirtió en el primer alcalde musulmán y de ascendencia india de la Gran Manzana. Los detalles.

Escrutinio final: Fuerza Patria confirmó la mayoría en Diputados y en el CD de la Capital
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA05/11/2025
La comisión $Libra acusó a la Justicia de frenar la investigación y detectó pagos de un presunto acuerdo entre Milei y Novelli
Redacción Primeras líneas
POLITICA Y ECONOMIA05/11/2025Diputados denunciarán al fiscal Taiano y el juez Martínez De Giorgi por su paupérrimo desempeño en la investigación.


