El Cine Móvil recorrerá las villas veraniegas

A partir de la semana que viene el Cine Móvil, dependiente de la Secretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, recorrerá durante enero y febrero el interior de la provincia llevando entretenimiento en los principales puntos turísticos de las villas veraniegas.

CULTURA 16/01/2023 Redacción

Cine-Movil-enero-768x768

La intensa agenda comienza el próximo martes 17 de enero en el Municipio de Ancasti donde está prevista la proyección de la película a las 20:30 en la plaza de la Villa de ese municipio, el miércoles 18 continuará en el mismo horario en la plaza de Anquincila, el jueves 19 en la plaza de Cañada de Ipizca y el viernes 20 en la plaza de Rincón de Ipizca.

El fin de semana del 21 y 22 de enero el Cine Móvil llegará a Icaño, el sábado a las 20:30 estará en la plaza principal de Icaño y el domingo en el mismo horario en la plaza de San Antonio de la Paz.

El lunes 23 continuará el recorrido rumbo a La Puerta, donde se realizará la proyección de la película a las 21hs en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de Colpes. Al día siguiente visitará Los Varela: el jueves 26 a las 20:30 estará en la plaza de Los Castillo y el viernes 27 en el Salón Comunitario de Singuil.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email