Calor, viento o humedad: ¿cuál es el pronóstico del tiempo para año nuevo?

INFORMACIÓN GENERAL 31/12/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

FB_IMG_1704048382054

*RESUMEN Y EVOLUCION DEL TIEMPO:* 

*DOMINGO 31*: Para hoy se espera otro día con ambiente caluroso y vientos intensos, la temperatura mínima fue de de 25°C y la Máxima será de 36°C. El Cielo estará Despejado gran parte del día y aumentará un poco la nubosidad por la noche, el viento irá en ascenso alcanzando en horas de la tarde y el comienzo de la noche, ráfagas que superaran los 50km/h y descenderá la intensidad unas horas antes del brindis. Durante la noche, a la hora de la Cena, tendemos temperatura de 28°C aprox. con Cielo Algo Nublado.

 

*LUNES 01*: Después del Brindis aumentara la nubosidad y comienza a aumentar la probabilidad de Precipitaciones (Tormentas Aisladas) y se mantendrá hasta el mediodía. Durante el resto del día, ya son muy bajas las probabilidades, con Cielo parcialmente nublado y la temperatura máxima alcanzara los 30°C.

Por el momento no hay Alertas Meteorológicas en toda la provincia. Ante la duda, recomendamos consultar la pagina del Servicio Meteorológico Nacional (las actualizaciones son cerca de las 06hs y 18hs) y los Avisos a corto plazo en: https://www.smn.gob.ar/alertas

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email