Aguas de Catamarca implementa un nuevo sistema de turnos

INFORMACIÓN GENERAL 11/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240111-WA0103

Con el propósito de mejorar la atención a los usuarios y agilizar los trámites en nuestra sede central de Av. Ocampo 1013, Aguas de Catamarca ha incorporado un innovador sistema de turnos. Este sistema facilita la realización de diferentes trámites de manera sencilla y eficiente, redefiniendo la experiencia del usuario con nuestra empresa.

*Proceso simplificado:*

El nuevo sistema, mediante la generación de un ticket con la letra del sector y un número, proporciona un seguimiento claro y organizado para cada usuario. La espera se simplifica al visualizar en tiempo real los turnos que están siendo atendidos a través de nuestra pantalla de TV.

Esta implementación genera beneficios significativos para el usuario, eliminando las tediosas filas de espera y reduciendo el tiempo de espera, optimizando así el tiempo dedicado a sus trámites. Además, el sistema ofrece un seguimiento personalizado, permitiendo un monitoreo detallado de los trámites más frecuentes.

*Compromiso continuo:*

Aguas de Catamarca reafirma su compromiso con la mejora continua en la atención al usuario. Este nuevo Sistema de Turnos es una evidencia tangible de nuestro compromiso con la comodidad y la eficiencia de nuestros usuarios.

Cabe destacar que la empresa también cuenta con una central telefónica disponible para realizar trámites y reclamos llamando a los números 3834-430003 o 0800-888-82553.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email