Raúl recorrió y supervisó trabajos en escuelas de Capital

POLITICA 16/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

El gobernador Raúl Jalil, junto al ministro de Educación, Dalmacio Mera, visitaron establecimientos educativos donde se están llevando a cabo diversas obras de mejoramiento y puesta a punto para el inicio del ciclo lectivo 2024.

En el inicio de la recorrida inspeccionaron las instalaciones del Instituto Superior de Arte y Comunicación (ISAC), la Escuela Vocacional de Expresión Artística (EVEA) y la Escuela Secundaria de Arte Especializada N°4 (ESAE N°4), ubicadas en la Manzana de las Artes (predio del ex Hospital San Juan Bautista), donde se realizan diversas intervenciones y se planifican nuevos trabajos.

Miguel Varela, vicedirector de la EVEA, destacó que se están llevando a cabo trabajos de reorganización en la Manzana de las Artes para conectar todas las instituciones educativas que funcionan en ese lugar y promover una mayor fluidez y vinculación entre ellas.

IMG-20240216-WA0201

Seguido, las autoridades visitaron la Escuela Nº 992 “General San Martín” en la cual se realizan diferentes tareas de refacción y mejoras edilicias. Los trabajos más importantes se llevan adelante en el salón de actos, que está siendo remodelado a nuevo y tendrá la funcionalidad de SUM también.  

Directivos de la escuela expresaron su agradecimiento a las autoridades por las obras realizadas en el edificio, las cuales han sido solicitadas por toda la comunidad educativa desde hace años.

Es menester mencionar que la Provincia continúa ejecutando diversas obras de refacción y mejoras en establecimientos educativos de la provincia con el objetivo de mejorar las condiciones edilicias y de servicios de cara al inicio del ciclo lectivo 2024.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email