Gran convocatoria de la Caja de Crédito en la edición de “Juguemos por diversión

INFORMACIÓN GENERAL 18/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240218-WA0019

El evento "Juguemos por diversión" organizado por la Caja de Crédito y Prestaciones de Catamarca en conmemoración del Día del Juego Responsable convocó a cientos de familias catamarqueñas.
La fiesta se llevó a cabo en el ecoparque del Jumeal y contó con una gran participación tanto de expositores como de público en general durante toda la jornada del sábado.
El evento atrajo a cientos de familias que disfrutaron de una amplia oferta de emprendedores, una master class ofrecida por el profesor Claudio Escobedo y una presentación musical a cargo de Nico Galleguillo. Además, la Caja realizó, como evento central, un bingo familiar con cartones gratuitos que repartió premios como una heladera, horno a gas y aires acondicionados entre los presentes.
La acción fue posible gracias a la colaboración de la Municipalidad de la Capital, el Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, y el Ministerio de Desarrollo Social.
Desde La Caja de Crédito, como organizador del evento a través del departamento de Juego Responsable de la provincia, se resaltó la importancia de esta convocatoria como una oportunidad para concientizar a la población sobre el significado del juego responsable.
Para obtener más información o en caso de tener dudas sobre la manera de jugar, se insta a los interesados a consultar sobre la posibilidad de autoexclusión voluntaria, así como a solicitar información, asesoramiento y derivaciones a tratamiento. Esto puede hacerse dirigiéndose a Mota Botello 854 1er piso, llamando al 383-4437619 int: 1121 o enviando un correo electrónico a [email protected] para comunicarse con los profesionales correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email