Convenio entre la UNCA y el Ministerio de Transporte

POLITICA 27/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

_Para establecer lazos de colaboración recíproca_

IMG-20240227-WA0172

La UNCA firmó un convenio marco con el Ministerio de Integración Regional, Logística y Transporte, a lo que se sumó un acuerdo específico con la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración.

El acto se desarrolló en el Rectorado de la UNCA y rubricaron los documentos el rector, Ing. Oscar Arellano -acompañado por la Dra. Viviana Quiroga, secretaria de Relaciones Interinstitucionales e Internacionales-, el decano CPN Alfredo Lazarte y el ministro Eduardo Andrada.

En la ocasión, el Decano manifestó que “ya venimos teniendo fluidas conversaciones con las nuevas autoridades del Ministerio de Transporte y se han mostrado interesados en trabajar con nuestra Facultad. Conocen nuestra trayectoria y la experiencia que tenemos tanto con organismos públicos como privados”, explicó, a la vez que añadió que la Facultad proveerá asistencia técnica en cuestiones administrativas, capacitación en Derecho Administrativo, entre otras.

Asimismo, anticipó que uno de los proyectos es que se forme un sistema de pasantías, “por lo que queremos agradecerle al Ministro por confiar en esta Facultad y mantener estos vínculos tan necesarios para la UNCA y para el Gobierno”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email