
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
La situación en el club “Xeneize” está más caldeada que nunca luego de la eliminación en la Copa Argentina.
DEPORTES 24/07/2025Varios hinchas de Boca llevarán a cabo un banderazo este jueves en contra del presidente del club, Juan Román Riquelme, luego de la eliminación ante Atlético Tucumán en la Copa Argentina. La convocatoria fue ampliamente difundida por hinchas del club, quienes se reunirán a las 19 en Brandsen 805, donde se encuentra el estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como “La Bombonera”.
Boca atraviesa una preocupante situación, ya que está atravesando su segundo año sin disputar la Copa Libertadores. En el 2024 cayó en los octavos de final de la Copa Sudamericana, mientras que en el 2025 perdió con Alianza Lima de Perú en los playoffs para entrar a la fase de grupos del torneo más importante del continente, en lo que fue un verdadero papelón.
Como si esto fuera poco, luego del Superclásico ante River se dio la salida del director técnico Fernando Gago, lo que dio lugar a la llegada de Miguel Ángel Russo. Sin embargo, con Russo como DT siguen sin levantar cabeza. Se despidieron en la fase de grupos del Mundial de Clubes con empate incluido ante un equipo amateur como Auckland City de Nueva Zelanda, todavía no ganaron en el Torneo Clausura y quedaron eliminados en los 16avos de final de la Copa Argentina.
En la imagen que circula en redes sociales, se aclara que el banderazo va a ser “para exigir la renuncia de Riquelme y el Consejo de Fútbol”.
El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.
En su último partido oficial en el país, el astro desplegó su show y la Selección ganó 3 a 0 en un Monumental repleto.
El ya histórico defensor se sumó al recambio generacional y confirmó que el triunfo ante Venezuela fue su última presentación por los puntos en el país.
El piloto argentino retomará el volante en la segunda práctica, los entrenamientos, la clasificación y la carrera.