
Milei reunió a su Gabinete por segunda vez en el día y descarta cambios inmediatos tras la derrota en Buenos Aires
NACIONALES 08/09/2025
El presidente Javier Milei encabezó este lunes en la Casa Rosada su segunda reunión con el Gabinete nacional en menos de 12 horas, tras la derrota de La Libertad Avanza frente a Fuerza Patria en las legislativas bonaerenses.
El encuentro duró poco más de una hora y concluyó sin declaraciones públicas de los funcionarios. Más temprano, Milei había mantenido una reunión de dos horas con el mismo equipo, de la que estuvo ausente el ministro de Economía, Luis Caputo, en medio de la tensión por la apertura de los mercados. Sin embargo, el titular del Palacio de Hacienda se sumó al segundo encuentro en Balcarce 50.
Aunque el oficialismo ratificó que no habrá cambios en el rumbo económico, el Presidente y sus ministros analizan el impacto del resultado electoral y evalúan posibles ajustes políticos de cara al 26 de octubre.
En la Casa Rosada atribuyen la derrota a distintos factores: la selección de candidatos, el escándalo por los audios de Diego Spagnuolo que mencionan presuntas coimas y el quiebre con algunos aliados clave. "Esta vez fallamos en convencer al electorado", reconocieron fuentes del oficialismo.


Fentanilo contaminado: allanan la casa de la titular de la ANMAT y de la exjefa del INAME

SanCor, en crisis terminal: los trabajadores avanzan con pedido de quiebra

Estiman que Tesoro vendió u$s150 millones para contener al dólar oficial

Un fondo buitre reclama acciones de Aerolíneas y Banco Nación para cobrar un fallo contra la Argentina

Senado: la oposición avanza con proyectos que desafían al Gobierno

El dólar oficial cerró a casi $1.400 en el inicio de la semana

El juez que prohibió la difusión de los audios de Karina Milei está denunciado por acoso sexual y abuso de poder



Senado: la oposición avanza con proyectos que desafían al Gobierno

Colapinto cederá su lugar a Aron en la primera practica del gran premio de Italia
El piloto argentino retomará el volante en la segunda práctica, los entrenamientos, la clasificación y la carrera.

Estiman que Tesoro vendió u$s150 millones para contener al dólar oficial

Nicolas Otamendi anunció que jugó su ultimo partido en el país
El ya histórico defensor se sumó al recambio generacional y confirmó que el triunfo ante Venezuela fue su última presentación por los puntos en el país.


Comenzó la fiesta de la protección de nuestra madre del valle

Se definen las actividades para la semana del estudiante

El evento tendrá lugar el 14 y 15 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla. Habrá regresos históricos, artistas emergentes y leyendas nacionales y internacionales