
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
Redacción Primeras líneas
En la tarde de ayer, efectivos de la Seccional de Sumalao, con colaboración del Grupo de Infantería de Zona Norte, aprehendieron a un hombre de apellido Ogas de 38 años por un presunto hecho de violencia de género en perjuicio de su pareja, una mujer de 41 años.
El procedimiento tuvo lugar en la avenida Enrique Ocampo, frente al Club Banco Catamarca, en la localidad de Pozo el Mistol, departamento Valle Viejo. Según se informó, la víctima presentaba lesiones visibles, por lo que debió ser asistida por profesionales del SAME y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista para una atención más completa.
Efectivos de la Comisaría de San Isidro, con jurisdicción en la zona, también intervinieron en el hecho y pusieron en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, que impartió las directivas a seguir en el marco de la investigación.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









