
Siete años después, confesó el imputado por el crimen de Agustín Lagoria
La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.
El sujeto de apellido López fue sorprendido realizando exhibiciones obscenas y terminó agrediendo a un policía antes de ser reducido y trasladado a la comisaría.
POLICIALES 01/10/2025
Redacción Primeras líneas
Un episodio insólito y cargado de violencia se vivió en la localidad de Santa Rosa, departamento Valle Viejo, cuando efectivos policiales intervinieron ante un hecho de exhibicionismo en la vía pública.
De acuerdo con la denuncia, radicada por el agente Braian Cornejo, el suceso ocurrió el martes alrededor de las 19:30 en el barrio 50 Viviendas. Allí, un hombre identificado como Matías López (35) fue sorprendido realizando exhibiciones obscenas masturbándose frente a transeúntes. Cuando los efectivos intentaron identificarlo, López reaccionó de manera violenta: se tornó agresivo y golpeó al uniformado, lo que obligó a proceder a su aprehensión inmediata.
El acusado fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente. El hecho generó conmoción entre los vecinos de Santa Rosa, quienes presenciaron parte del escándalo. La causa fue caratulada como “exhibiciones obscenas y resistencia a la autoridad”, y continúa bajo investigación judicial.

La audiencia marca el cierre de un extenso proceso judicial que, tal como había sido informado en su momento, atravesó múltiples demoras y reformulaciones.

Un peatón murió tras ser embestido en Quitilipi por una camioneta conducida por Horacio Zdero. La Fiscalía lo imputó y el gobernador expresó “profundo dolor”.

La profesional tinogasteña estaba internada en Córdoba desde julio, cuando resultó gravemente herida en una colisión en el Parque Industrial.

El Tribunal dio a conocer el veredicto tras el acuerdo de juicio abreviado. Los fundamentos se leerán el 1° de diciembre.

El hombre de 65 años se desplazaba en una camioneta y quedó atrapado por las condiciones del terreno. Fue resguardado y trasladado a un hospedaje.


Tenía 14 años. El chico perdió el control del ciclomotor y cayó en la tribuna de la cancha del Club Deportivo Racing.

La víctima tuvo que ser trasladada a un hospital. Tras ser atendido, los médicos señalaron que la bala estuvo a punto de dañar una arteria vital.









