
Un incendio en la planta de residuos genera una densa presencia de humo en el Valle Central
La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.
Redacción Primeras líneas
Este jueves 10 de octubre a las 17:30 hs, la sede Es Con Vos (Rojas 542,) será escenario de una jornada muy especial: “Mujeres con Voz/s”, una propuesta pensada para cuidarnos, celebrar la vida y compartir entre mujeres, en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.


El evento contará con la participación de especialistas en salud, quienes brindarán charlas sobre la importancia de la detección temprana y los controles preventivos, claves para cuidar la vida. Además, habrá un espacio de diálogo y desahogo, sorteos, rincón de fotos, mural de mensajes y una pantalla de karaoke para compartir entre todas.
Como cierre, se presentará una banda musical en vivo, que pondrá ritmo y alegría a una tarde pensada para disfrutar, reflexionar y encontrarse.
La organizadora del encuentro, Rosana Solohaga, destacó: *“Queremos que cada mujer se sienta acompañada, escuchada y valorada. Octubre Rosa es una oportunidad para cuidarnos, para poner en palabras lo que sentimos y también para celebrar la vida”.*
*“Pensamos este espacio desde la empatía y el bienestar. Habrá profesionales que nos orientarán sobre la importancia de la detección temprana, pero también momentos para reír, cantar y abrazarnos. Queremos que todas se vayan con el corazón liviano",* agregó.
Desde la organización invitan a todas las mujeres de la comunidad a participar:
*“No importa la edad ni la historia de cada una: lo importante es venir, estar y sentirse parte de algo colectivo y positivo".*
💗 Mujeres con Voz/s
🗓️ Jueves 10 de octubre – 17:30 hs
📍 Sede Es Con Vos (Rojas 542)
🎤 Charlas, música, sorteos y sororidad
🎶 Cierre musical en vivo
Un encuentro para cuidarnos, compartir y celebrar la vida entre mujeres.

La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.


Habrá salidas diarias desde Plaza 25 de Mayo con circuitos por bodegas, sitios históricos y espacios naturales, a precios accesibles para turistas y residentes.

La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.

El comisario Javier Vega insistió en la importancia de la educación vial como factor fundamental para la prevención.


El Ministerio de Salud informó que los estudios realizados a los pacientes dieron resultado negativo. Igualmente, se actuó con protocolo de bloqueo para evitar riesgos.

En un recorrido de rutina, efectivos encontraron y secuestraron cinco tramperas que contenían cuatro aves. Fueron liberadas por disposición de Flora y Fauna.








El supuesto gestor de sobornos no sólo habría colocado a su hija y a su hermana abogada en el Palacio de Hacienda, sino también a su yerno y a un ex empleado.

Tras estudios de ADN, forenses establecieron que los restos encontrados en Concordia son de Martín Palacio, quien se encontraba desaparecido tras trasladar a Laurta.

La quema en la Planta de Tratamiento de Residuos comenzó ayer por la tarde y generó una densa columna de humo. Bomberos trabajan en el lugar.