
Invitan al encuentro “Mujeres con Voz/s” en el marco del Octubre Rosa
INFORMACIÓN GENERAL 09/10/2025
Redacción Primeras líneas
Este jueves 10 de octubre a las 17:30 hs, la sede Es Con Vos (Rojas 542,) será escenario de una jornada muy especial: “Mujeres con Voz/s”, una propuesta pensada para cuidarnos, celebrar la vida y compartir entre mujeres, en el marco del mes de concientización sobre el cáncer de mama.
El evento contará con la participación de especialistas en salud, quienes brindarán charlas sobre la importancia de la detección temprana y los controles preventivos, claves para cuidar la vida. Además, habrá un espacio de diálogo y desahogo, sorteos, rincón de fotos, mural de mensajes y una pantalla de karaoke para compartir entre todas.
Como cierre, se presentará una banda musical en vivo, que pondrá ritmo y alegría a una tarde pensada para disfrutar, reflexionar y encontrarse.
La organizadora del encuentro, Rosana Solohaga, destacó: *“Queremos que cada mujer se sienta acompañada, escuchada y valorada. Octubre Rosa es una oportunidad para cuidarnos, para poner en palabras lo que sentimos y también para celebrar la vida”.*
*“Pensamos este espacio desde la empatía y el bienestar. Habrá profesionales que nos orientarán sobre la importancia de la detección temprana, pero también momentos para reír, cantar y abrazarnos. Queremos que todas se vayan con el corazón liviano",* agregó.
Desde la organización invitan a todas las mujeres de la comunidad a participar:
*“No importa la edad ni la historia de cada una: lo importante es venir, estar y sentirse parte de algo colectivo y positivo".*
💗 Mujeres con Voz/s
🗓️ Jueves 10 de octubre – 17:30 hs
📍 Sede Es Con Vos (Rojas 542)
🎤 Charlas, música, sorteos y sororidad
🎶 Cierre musical en vivo
Un encuentro para cuidarnos, compartir y celebrar la vida entre mujeres.


Alertan por un doble ciclón en Brasil que impactará en Catamarca: los detalles

¿Cómo va a estar el clima este jueves en Catamarca?

Tras los reclamos, Aguas de Catamarca realiza mejoras en el sistema de Fiambalá

El día miércoles 5 se llevó a cabo la inauguración de la 17º edición de la Feria del Libro
El evento cultural se extenderá hasta el próximo domingo y ofrecerá a los visitantes cuatro días de lectura, encuentros y arte.

Los Uber Moto exigen la inclusión en la ordenanza que regulará la app en Catamarca

El concejo avanza con la regulación a Uber ya que los catamarqueños eligen viajar en este
Con la norma podrán trabajar todas las plataformas y será el cliente el que elija la mejor opción para viajar.

Aguas de Catamarca realizará un corte programado en Andalgalá: los detalles



"Creo que va a ser una excelente reunión", así se refirió Francos al encuentro con los gobernadores
El jefe de Gabinete se mostró optimista por el encuentro que se realizará este jueves por la tarde en la Casa Rosada

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.

El Gobierno aplicó una suba parcial del impuesto a los combustibles y se espera su impacto en los precios

Javier Milei ya se encuentra en Estados Unidos y participará del America Business Forum
El Presidente arribó en la madrugada del jueves tras un viaje que tuvo una sorpresiva escala en la ciudad de Lima.

Cristina habló antes del juicio por los Cuadernos: "No les bastó con proscribirme de por vida"

Alertan por un doble ciclón en Brasil que impactará en Catamarca: los detalles



