
Exitoso simulacro de accidente aéreo en el aeropuerto “Coronel Felipe Varela”
Redacción Primeras líneas
POLICIALES 09/05/2025En la mañana de hoy, a las 06:25, en una calle pública Sin Nombre, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial.
POLICIALES 20/02/2023 RedacciónMaycol Romero (18), circulaba en un automóvil Fiat Punto, dominio JKS-593, en compañía de Ricardo Romero (20), y por motivos que se investigan, perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.
Producto del siniestro, ambos jóvenes resultaron con lesiones y fueron asistidos por personal médico del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.