
La imagen peregrina de la Virgen del Valle visita Casa de Gobierno
RELIGIÓN 05/12/2023

Durante la mañana de este martes 5 de diciembre, la imagen peregrina de la Virgen del Valle visitó Casa de Gobierno, en el marco de las fiestas marianas, que culminarán este viernes 8 de diciembre con la Solemne Procesión desde la plaza El Maestro hasta el Santuario y Catedral Basílica.
En la sede gubernamental fue recibida por el gobernador de la provincia, Lic. Raúl Jalil, junto con miembros de su gabinete, y empleados que allí se desempeñan.
La bienvenida a la Madre Morena fue acompañada con los sones de la Banda de Música de la Policía de la Provincia, en un clima de alegría y devoción mariana.
El padre Gustavo Flores, rector del Santuario mariano, agradeció el recibimiento tributado a la Patrona de Catamarca y destacó estos días de gracia que vivimos junto a los hermanos peregrinos.
#VisitasDeLaVirgen
#FiestasMarianas2023
#VirgenDelValleCatamarca



El mundo en vilo: la Iglesia inicia la búsqueda de su nuevo guía espiritual

El Vaticano publicó las primeras imágenes del Papa en su féretro

Comunicado de la Ilglesia Católica por el fallecimiento del Papa Francisco

Murió el papa Francisco, líder espiritual y político del siglo XXI



Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".

Recambio de cartelería turística en El Potrero - Andalgalá
