Ledesma en contra de las ideas totalitarias de quienes pregonan supuestas libertades

El Diputado Provincial analizó la situación actual y concluyó que "muchos siguen apostando a la desaparición del Peronismo".
POLITICA Y ECONOMIA09/01/2024 Redacción Política

DSC_0241

A través de un extenso posteo en sus redes sociales, el Diputado Provincial Juan Carlos Ledesma realizó una fuerte afirmación: "El plan para desaparecer al peronismo no cesó".


En este sentido, Ledesma describió cuáles son las medidas que alientan distintos sectores para acabar con los derechos obtenidos por el Peronismo a lo largo de la historia y cómo avanzan en esta dirección las políticas del neoliberalismo para terminar con un sector importante de la sociedad: "No toleran que los sectores más humildes, vulnerables y explotados por la derecha más recalcitrante tengan derechos tales como que los hijos de los obreros vayan a la universidad, que los despidos sean con indemnización, que las jornadas de trabajo sean de 8 hs y que haya vacaciones y aguinaldo.  Al parecer este pensamiento gorila y vetusto reapareció con furia en nuestra provincia al mejor estilo Videla, Massera y Agosti".


Continuando en esta línea, Ledesma criticó duramente a los años de gobierno del FCyS y señaló que en esta fuerza se "camuflaban" muchos de los que hoy pretenden exterminar los derechos de los argentinos y argentinas: "Ahora. ¿De donde salieron estos sachas pensadores ultras derechistas que nadie sabía de sus existencias? Nunca se los escuchaba decir absolutamente nada ya que se camuflaban en el otrora FCyS para vivir al calor del poder de turno, siendo ciegos y sordos ante la pobreza de la casi la totalidad de un pueblo, la entrega de los recursos naturales y en definitiva una claudicante y vergonzante gestión de gobierno que los mantuvo por casi 20 años".

Te puede interesar
Lo más visto
ebe2db96-e90f-4678-ab42-e5ea881fbee7

Se realiza el 4to Open Femenino

Redacción Primeras líneas
DEPORTES 27/03/2026
En instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”, este domingo 29 se efectuará el 4to Campeonato Interprovincial Open de la Mujer 2026, con la organización de la Escuela de Karate-do de la Sociedad Sirio Libanesa y la fiscalización de la Unión Catamarqueña de Karate-do (UCK).
image

Delincuentes robaron flores de los puestos de venta en el cementerio

Redacción Primeras líneas
POLICIALES 27/03/2026
Un cuantioso robo se registró en los puestos de los floristas ubicados en el cementerio Fray Mamerto Esquiú, en la capital catamarqueña, durante la madrugada de hoy. De acuerdo a los primeros datos, delincuentes violentaron los candados de varios puestos y se llevaron una importante cantidad de mercadería. Entre los elementos sustraídos se encuentran ramos de flores, ramitos de violetas, jazmines, claveles, rosas, además de herramientas de trabajo como tijeras.