
Órdenes truchas de OSEP: ofrecen $15.300.000 y realizar trabajo comunitario
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Conforme a denuncias penales radicadas en Precintos Judiciales del Valle Central por la sustracción de varios elementos, tras una ardua tarea investigativa, numerarios de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia en procedimientos de calle y medidas Judiciales llevadas a cabo en Capital, Fray Mamerto Esquiú y Valle Viejo, lograron recuperar un (01) carro de fabricación casera, una (01) máquina desmalezadora, una (01) banqueta de madera con respaldo, un (01) reflector tipo led, una (01) rueda para automóvil armada, una (01) bacha para cocina y una (01) guitarra criolla, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un (01) monopatín de aluminio, una (01) amoladora marca Gama, con su respectivo disco, un (01) reflector LED de 70W, un (01) inodoro, y una (01) mochila para baño.
Al finalizar, los policías procedieron a la demora de un adolescente de 17 años de edad, quien junto a todo lo incautado, fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Ocho médicos llegaron imputados por “fraude en perjuicio de la Administración Pública” en concurso ideal con “uso de instrumento privado adulterado”.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
La Justicia resolvió extinguir la acción penal y liberar a Raúl Anatolly Sidders, denunciado por hechos cometidos entre 2004 y 2008. La víctima estaba enferma y falleció el año pasado.
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.
El hecho ocurrió en Jujuy. La joven alertó que no era la primera vez que le pedía tener un vínculo con ella y la acosaba.