
Gustavo recibió a embajador de China en Argentina
INFORMACIÓN GENERAL 25/03/2025
El intendente de la capital, Gustavo Saadi recibió en el Nodo tecnológico al embajador de China en Argentina, Wang Wei, quien está desde el día de ayer en nuestra provincia.
El embajador llegó con su comitiva compuesta por Xue Dongxiao – Consejera (Esposa Embajador), An Guanghui – Consejero Económico y Comercial, Xie Zhicheng – Tercer Secretario e Intérprete, Lou Anran – Agregada Diplomática y Mei Yuzhe – Agregada Diplomática.
Por el lado del municipio capitalino, estuvieron presentes los secretarios de Gabinete y Modernización, Mariano Rosales, de Gobierno, Fernando Monguillot, de Educación, Marqueza Blanco y de Ambiente, Nicolás Acuña.
Durante el encuentro se abordaron temas de interés cómo la cooperación Internacional en temas de importancia para gestión de transformación digital, inteligencia artificial, innovación, movilidad sustentable, ambiental, cultural y educativa, entre otros.
Además, el embajador Wei recibió un grato reconocimiento al ser nombrado visitante ilustre por parte del intendente Saadi.


Gustavo Saadi: "Fue un Poncho histórico para la provincia"

El turismo afianzo un poncho 2025 positivo junto a la ocupacion hotelera

Preocupación en Casa Rosada: el 63% no llega a fin de mes y crece el voto castigo

Preocupación en la Armada por la intención del Gobierno de cerrar el Hospital Naval

El dólar oficial superó los $1300, pese a la baja de retenciones al campo

Lo hizo a través de una Resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.

Festejo por el aniversario 76º del Hospital de Niños



La Iglesia denuncia que hay un "abandono silencioso" de las personas mayores

El dólar oficial sube por tercera jornada consecutiva y en el Banco Nación roza los $1.300

Boca continua sin ganar y crece la preocupación sobre su presente futbolistico
El Xeneize perdió 1 a 0 en el Ducó y llegó a la peor racha de su historia con 11 partidos sin concretar una victoria.

Preocupación en la Armada por la intención del Gobierno de cerrar el Hospital Naval

Vicegobernadores del Norte Grande ratificarán el reclamo de fondos a Nación

Preocupación en Casa Rosada: el 63% no llega a fin de mes y crece el voto castigo

Se confirmó la lesión de Salas: por cuánto tiempo lo perderá Gallardo
