
Patricia Bullrich volvió a cruzar a Victoria Villarruel: "Que se ponga del lado de la gente"
POLITICA 11/07/2025
La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, volvió a cargar este viernes en duros términos contra la vicepresidenta Victoria Villarruel, luego de que el Senado convierta en el ley el aumento de las jubilaciones, la extensión de la moratoria previsional y la Emergencia en Discapacidad. "Que se ponga del lado de la gente, no de los senadores kirchneristas", afirmó en un acto en Tres de Febrero.
“La vicepresidenta tenía que haberse puesto a la cabeza de decir ‘no voy a estar frente a una sesión que no es correcta, no es legal, no es legítimo, porque no estaba convocada’", señaló la ministra de Seguridad sobre la actitud que debería haber tomado la titular del Senado en el recinto.
En el mismo sentido, agregó: “Si imprimimos de nuevo billetes, toda la plata que le va a entrar a alguien por este bolsillo, se la va a por este. Basta de hacer lo que se hizo durante años y salió mal”. Para la ministra de Seguridad, se necesitan gobernantes que "estén del lado de las víctimas y no de los delincuentes''.
En tal sentido, Bullrich expuso otro capítulo más de la interna en el Gobierno de La Libertad Avanza, que tiene a la vicepresidenta como foco de las críticas: "Al menos siga del lado del pueblo que la votó para cambiar este país. No convalide a la corporación política más abyecta de la historia".


El Gobierno presentó el Estudio del Impacto Ambiental Acumulativo en Río Los Patos y Salar del Hombre Muerto requerido por la Corte

Javier Milei confirmó el veto al aumento a las jubilaciones y la emergencia en discapacidad

Bullrich cargó contra Villarruel: "No sea cómplice del kirchnerismo destructor"


Gobernadores de JxC se niegan a votar mejoras para los jubilados y personas con discapacidad
Los mandatarios "dialoguistas" que integraban Juntos por el Cambio buscarán dividir la sesión del Senado.


“Se vienen tres meses picantísimos“ Fantino revela detalles de su charla privada con Luis Caputo
El periodista contó en su streaming parte de una supuesta conversación con el ministro de Economía, donde le habría adelantado el panorama que se viene. El funcionario aseguró que el video que se viralizó es “IA o armado de alguna manera”.




El director de la obra social estará en la Comisión de Salud. El tema central será la denuncia por los fondos.

Leandro Paredes ya se encuentra en argentina y se prepara para su regreso a Boca
El mediocampista Leandro Paredes volverá al club que lo vio nacer como profesional.

Emotivo recibimiento a "Pacman" Corzo tras su combate en Rusia

Delincuentes arrasaron con varios locales en inmediaciones de la terminal
Malhechores robaron ropa de locales ubicados sobre calle Tucumán, pero parte del botín fue recuperado tras una rápida intervención policial.


La Provincia ofreció elevar a $700.000 el salario mínimo docente
