
El seleccionado argentino de vóley sufrió una derrota ante Estados Unidos y se quedó sin chances de participar en los playoffs
El equipo dirigido por Marcelo Méndez perdió los tres partidos que disputó esta semana.
DEPORTES 18/07/2025

La selección argentina sufrió una nueva derrota en la Volleyball Nations League, esta vez 3-1 ante Estados Unidos, y se quedó sin chances de avanzar a los playoffs de la competencia. La selección estadounidense tomó ventaja al quedarse con un cambiante primer set por 25-23, aunque la Argentina tuvo una buena recuperación al imponerse cómodamente en el segundo parcial por 25-20.
Sin embargo, todo se empezó a venir abajo para los dirigidos por Marcelo Méndez en el tercer set, donde el conjunto estadounidense se alejó rápidamente en el marcador y luego le alcanzó con mantener la ventaja para conseguir un 25-20 que fue muy duro desde lo anímico para la Argentina. Finalmente, Estados Unidos se quedó con el triunfo gracias al ajustado 25-23 del cuarto set, en el que el combinado albiceleste estuvo cerca de conseguir una gran remontada.
Pese al resultado adverso, la gran figura del encuentro fue Pablo Sergio Kukartsev, que se despachó con un impresionante registro de 30 puntos. Esta derrota representó un golpe muy fuerte para la selección argentina, ya que había llegado a la tercera semana de competencia con muchas chances de meterse en los playoffs. Sin embargo, sus duras derrotas en las últimas tres presentaciones los dejó undécimos en la tabla con un saldo de cinco triunfos y seis caídas.
En sus últimas dos presentaciones, la selección argentina cayó claramente por 3-1 ante Brasil, mientras que este jueves por la mañana se le escapó un partido increíble ante Japón en el que terminaron perdiendo en el tie-break. Estados Unidos, por su parte, quedó noveno (pasan los mejores ocho) con seis victorias, por lo que está obligado a ganar en la última fecha para clasificar a los playoffs. La Argentina cerrará su participación en la VNL este sábado a las 23, cuando se enfrente con Turquía.





San Lorenzo no aprovechó el hombre de más y solo cosechó un 0‑0 ante Huracán

River sigue en la copa luego de una victoria por penales
Armani detuvo dos remates y fue figura, y Montiel anotó el tiro decisivo para clasificar a River.

Atletismo: en el Mont Blanc, los catamarqueños Joaquín Narváez y Anabel Oviedo Zelarayán
Los representantes locales quedaron 16to en la general Narváez y 3ra en su categoría Oviedo Zelarayán.

Manu La Serna brilló en Trelew y avanzó a semifinales del Future M25



Alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y posible caída de granizo

Se realizó una cabalgata en homenaje al Beato Esquiú



Inflación de agosto: analistas proyectan un 2% mensual pese a la suba de alimentos y el dólar

El Gobierno retira a la Argentina del Consejo de Derechos Humanos de la ONU

El juez que prohibió la difusión de los audios de Karina Milei está denunciado por acoso sexual y abuso de poder
