Reunión con el intendente de Belén por la Ruta del Telar

POLITICA 20/01/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20240120-WA0006

La ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, se reunió hoy con el intendente de Belén, Cristian Yapura, a fin de coordinar las acciones a llevar a cabo este 2024 con el municipio en el marco del Proyecto OVOP Ruta del Telar.

Verónica Soria destacó que Ruta del Telar, cuyo objetivo es potenciar el trabajo de las comunidades locales, cuenta con la asistencia metodológica de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) y es una de las propuestas de desarrollo local más importantes que lleva adelante el Gobierno de la Provincia. Por su parte, el intendente Yapura se comprometió a articular acciones en conjunto entre la cartera y el municipio para fortalecer la ejecución del proyecto en la jurisdicción.

Desde el Ministerio se está delineando la planificación anual del proyecto a través de la cual se persiguen importantes objetivos de puesta en valor y consolidación de la Ruta del Telar, que abarca los departamentos Belén, Santa María y Antofagasta de la Sierra.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email