64 arrestados en controles preventivos

POLICIALES 09/02/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

EN 12 HORAS

Operativo Cria 9

Entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, efectivos policiales arrestaron a 64 personas en distintos procedimientos de rutina realizados en la Capital.

El resultado, que recién fue dado a conocer anoche por Relaciones Institucionales, incluyó la detención de tres hombres que contaban con requerimientos judiciales, nueve por diferentes delitos y otras 52 personas de ambos sexos por hechos que no se detallaron, al tiempo que tres adolescentes quedaron a disposición de la Justicia Penal Juvenil.

El personal policial interviniente secuestró además cinco elementos vinculados a distintos ilícitos y 24 motocicletas de diferentes marcas y cilindradas, debido a que sus conductores circulaban infringiendo la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y el Código de Faltas de la Provincia.

En este marco, luego de ser labradas las actas de infracción correspondientes los rodados incautados fueron trasladados a las dependencias policiales respectivas, donde quedaron a resguardo.

Se informó además que una motocicleta que contaba con pedido de secuestro Judicial por robo, fue recuperada y puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de las Comisarías Primera a Décima Tercera de la Capital, con la colaboración de personal del Grupo de Acción Operativa (GAO), de las Divisiones Infantería y Canes, dependientes de la Dirección de Unidades Especiales, Cuerpo Guardia Infantería Femenino (FÉNIX).

Operativo Cria 9,1

También trabajaron motoristas del COEM-Kappa y efectivos de las direcciones Drogas Peligrosas e Inteligencia Criminal y SAE-911.

Desde Jefatura remarcaron que estos operativos "responden a los lineamientos de trabajo brindados desde el Ministerio de Seguridad y la Jefatura de Policía, en vistas a brindar más seguridad a los vecinos de los distintos barrios".

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email