Recorrieron zonas afectadas por el temporal

INFORMACIÓN GENERAL 05/03/2024 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas

IMG-20240305-WA0037

Tras el paso del temporal en el interior provincial, el Ministro de Infraestructura y Obras Civiles, Juan Marchetti, junto al Director de Vialidad Provincial, Fernando Castillo, y otros organismos gubernamentales, realizaron un recorrido por los departamentos de Pomán y Capayán y las localidades de Concepción y San Pablo, desplegando de inmediato acciones para reconstruir los daños causados en las últimas horas. 

En Pomán, el temporal ocasionó importantes daños, especialmente en la zona de El Balneario Municipalidad. Gracias al trabajo coordinado entre el municipio de Pomán, la Policía de la Provincia y Defensa Civil, se llevaron a cabo las tareas necesarias para reacondicionar las zonas afectadas.

Además, el personal de Vialidad analizó los distintos sectores a fin de determinar las obras y trabajos necesarios para reconstruir rutas, puentes y caminos dañados.

Este trabajo articulado entre los organismos tiene como objetivo reparar de manera inmediata los daños estructurales causados por el temporal y que los pobladores puedan volver a sus actividades cotidianas de manera segura y en condiciones óptimas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email