
De Andalgalá... ¡al espacio! Una visita fuera de serie en el Poncho 2025
Pabellón de Turismo
INFORMACIÓN GENERAL 21/07/2025

En la noche del domingo, Andalgalá se llevó todas las miradas en el Pabellón de Turismo de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, al presentar una original y llamativa propuesta en su stand, la presencia de un "extraterrestre", que revolucionó el espacio con su presencia.
La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Turismo de Andalgalá, generó un momento de diversión y asombro entre los visitantes, quienes no dudaron en acercarse para tomarse fotografías con el singular personaje. Esta acción forma parte de una estrategia creativa para atraer al público y promocionar los atractivos del departamento. Con propuestas innovadoras y un stand colmado de identidad y creatividad, Andalgalá continúa posicionándose con fuerza en la fiesta más importante del invierno argentino.
Extrañas huellas y avistamientos en Andalgalá días atrás
Durante la última semana, distintos sectores del departamento Andalgalá fueron escenario de presuntos avistamientos de objetos voladores no identificados, generando un fuerte impacto en la comunidad. Vecinos de los distritos como Villavil, Malli y Huaco reportaron objetos inusuales en el cielo durante la tarde, mientras que en la mañana del miércoles, en la pista de aviación, se hallaron extrañas marcas en el suelo que despertaron sospechas sobre un posible aterrizaje. La situación no pasó desapercibida y rápidamente tomó repercusión en medios de comunicación locales y de alcance provincial, sumando expectativa y misterio al fenómeno.


Aumenta la participación femenina en oficios tradicionalmente masculinos
Solo en Capital suman 385 mujeres, que por dos años aprenden a trabajar en plomería, electricidad, albañilería y otros.

El Gobierno anunció un incremento salarial del 7,5% en tres meses para universitarios

OSEP y Círculo Médico acordaron aumento para el segundo semestre de 2025

La Capital celebra el Día del Niño con cuentos, poesía y magia

La inflación de julio fue del 1,9% y acumula 17,3% en lo que va de 2025

El acto central por el Paso a la Inmortalidad del General San Martín será en Los Altos

El Gobierno avanza con trabajos de pavimentación y un nuevo SUM en Huillapima



En un partido sin emociones y con poco fútbol, el conjunto uruguayo encontró la victoria cerca del final.

La catamarqueña Giuliana Garcia consiguió la medalla en de plata en patín

OSEP y Círculo Médico acordaron aumento para el segundo semestre de 2025

Aumenta la participación femenina en oficios tradicionalmente masculinos
Solo en Capital suman 385 mujeres, que por dos años aprenden a trabajar en plomería, electricidad, albañilería y otros.

River le puso su sello a "Motivos" de Abel Pintos y nació un nuevo hit en la tribuna


Milei defendió la motosierra y anunció el fin de la inflación para 2026
