
Un joven trataba de atentaba contra su vida pero la policía logró detenerlo
El muchacho de 22 años que se encontraba atrincherado en su habitación, se había autolesionado. Su madre fue quien llamó a los efectivos.
Un transformador valuado en unos 50 millones de pesos, fue descubierto en tierra, abandonado, en las primeras horas de este sábado por operarios del distrito Tinogasta de EC SAPEM.
Aparentemente el aparato intentaba ser robado y por algún motivo desconocido, el mismo fue abandonado.
Los transformadores se roban, no para comercializarlos en el mercado, sino que son desarmados y extraídas sus partes internas de cobre para la venta.
Estos intentos de robos son sumamente peligrosos por el peligro de electrificación de quienes los manipulan.
EC SAPEM trabaja no sólo en atacar el robo de energía en los centros urbanos, sino que también trabaja en combatir el robo de cables y transformadores en zonas menos pobladas.
Desde el Distrito Tinogasta de EC SAPEM insistieron en “que quede claro: acá no es que le roban a la Empresa. Con cada robo o hurto están perjudicando a los tinogasteños que pagan con mucho esfuerzo. Nosotros trabajamos por una empresa más eficiente, que dé respuestas más rápidas a los usuarios, y que brinde un mejor servicio”, concluyeron.
El muchacho de 22 años que se encontraba atrincherado en su habitación, se había autolesionado. Su madre fue quien llamó a los efectivos.
Una mujer resultó lesionada en la cabeza y la espalda tras una inexplicable agresión en avenida México. La atacante utilizó una cachiporra y se investiga si el ataque fue motivado por un reproche de celos.
La víctima fue un adolescente de 18 años que fue abordado por el delincuentes en momentos en que iba al colegio.
El imputado negó haber participado en el hecho de sangre. Además, dijo que no conocía a la víctima.
Chaile se encuentra acusado por el delito de “homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género”.
El organismo confirmó el otorgamiento del bono nuevamente sin actualización para el mes entrante.
Se hará desde hoy y hasta el domingo, con la participación de representantes de doce provincias.
El deportista argentino compitió dentro de la división Masters, reservada para corredores de 30 años o más, y logró imponerse en una competencia de alto nivel internacional.