Grave siniestro vial en la ruta 157

El violento siniestro vial no dejó heridos, pese a los graves daños materiales y el estado en que quedó la camioneta.

POLICIALES 26/09/2025Primeras LíneasPrimeras Líneas
image

Un gravísimo siniestro vial se registró esta tarde en la Ruta Nacional Nº 157, entre las localidades de Quirós y San Antonio, en el departamento La Paz. Por causas que aún son materia de investigación, una camioneta en la que viajaban ocupantes oriundos de la ciudad de Frías impactó contra un camión.

Pese a la violencia del choque y cómo quedó la camioneta tras el impacto, milagrosamente no hubo personas lesionadas, registrándose únicamente daños materiales. En el lugar trabajaron equipos del SAME, que asistieron de inmediato a los involucrados, y también automovilistas que transitaban por la zona, quienes prestaron colaboración hasta la llegada de las emergencias.

La camioneta terminó con el frente completamente destruido, el parabrisas estallado y partes de la carrocería esparcidas sobre la ruta.

Te puede interesar
Lo más visto