
Fallecio un niño de 8 años aplastado por un arco de handball
Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.


Un sujeto de 39 años fue aprehendido luego de amenazar y herir a un hombre de 53 años en pleno centro.
POLICIALES 30/10/2025 Redacción Primeras líneas
Redacción Primeras líneas
En la mañana de hoy, a las 10:50, el Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911) solicitó la presencia de numerarios de la Seccional Primera en la plaza 25 de Mayo. Allí, un hombre de 53 años relató que mientras se encontraba en el paseo público, un sujeto le exigió dinero, lo amenazó de muerte y le produjo una herida en uno de sus miembros inferiores con un cuchillo tipo tramontina, para luego darse a la fuga.
De inmediato, la policía inició un operativo con las características aportadas, que culminó en la Terminal de Ómnibus con la aprehensión del presunto agresor, un hombre de apellido Leiva, de 39 años. Entre sus prendas de vestir se encontró el arma blanca utilizada, que quedó secuestrada.
El damnificado recibió asistencia médica por parte del SAME y fue invitado a radicar la denuncia en el Precinto Judicial N° 1. Por su parte, el aprehendido fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplir.

Benicio Farji practicaba en el club Argentino de Quilmes cuando el golpe le provocó graves lesiones. Este jueves se confirmó su fallecimiento.

Un jurado popular de Tinogasta lo declaró culpable. Ayer se realizó la audiencia de imposición de pena.

Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.


Los fiscales de la UFI de La Matanza también pidieron la prisión preventiva de los ocho imputados en el caso.

"No la vi porque no quiere verme. Está molesta conmigo, lo entiendo. Prefiero que esté enojada pero con vida", señaló su madre en una entrevista.

El accidente vial ocurrió esta mañana entre las localidades de Aimogasta y Villa Mazan, en la provincia de La Rioja.

Los ocupantes sufrieron heridas y fueron trasladados en ambulancia, aunque su estado no sería de gravedad.





El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.





Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.