
Nuevo paro en el Hospital Garrahan contra el ajuste del gobierno de Milei
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.
El viernes 23 de septiembre se iniciarán las fiestas patronales en honor de Santa Teresita del Niño Jesús en la comunidad de El Bañado, departamento Capayán, jurisdicción de la parroquia Santa Ana y San Joaquín. Los actos litúrgicos culminarán el sábado 1 de octubre con la procesión por las calles de la localidad.
NACIONALES 14/09/2022PROGRAMA
Viernes 23 de septiembre
19:30- Santo Rosario.
Se pide por los niños y los padres de la catequesis familiar, catequistas y por las comunidades de Sisi Huasi y Los Pocitos.
Sábado 24
19:30- Santo Rosario.
Se pide por las familias Palacios, Páez y Jara, y las comunidades de Puesto Nuevo y Los Cubas.
Domingo 25
19:30- Santo Rosario.
Se pide por las familias Pacheco, Herrera, Gianfranchi, Asís, Guajardo, Quinteros y Silva, y la comunidad de Colonia del Valle.
Lunes 26
18:30- Santo Rosario
19:00- Santa Misa en la última garita del pueblo.
Se pide por las familias del sector Este de la capilla y las comunidades de Nueva Coneta y Ongolí.
Martes 27
10:00- Santo Rosario
Se pide por los niños de la escuela N° 22 Sargento Cisnero, delegación municipal, posta sanitaria, consorcio Santa Teresita, Club Deportivo El Bañado, Olicat, y por la comunidad del Servicio Penitenciario Provincial.
Miércoles 28
18:30- Santo Rosario.
Se pide por las familias Narváez, Mancilla, García Ariza, Soria y Brandán, y por las comunidades de Los Ángeles Villa Norte y Sur.
Jueves 29
18:30- Santo Rosario
Visita de San Miguel Arcángel en el marco de su novena.
Se pide por las familias Robledo, Rodríguez, Luján, Brizuela, Acosta, Méndez y Ahumada, y por la comunidad de Miraflores.
Viernes 30
18:30- Santo Rosario.
19:00- Santa Misa en la primera garita del pueblo.
Se pide por las familias del sector Oeste de la capilla y por la comunidad de Coneta.
Sábado 1
10:30- Procesión.
Se pide por la comunidad de El Bañado.
Desfile de las Agrupaciones Gauchas.
Almuerzo Criollo.
19:00- Santa Misa.
Sin respuesta aún por parte de la gestión de Javier Milei, trabajadores y residentes del reconocido centro de salud volverán a frenar sus actividades.
El equipo de Marcelo Méndez arrancó con todo la Week 2 con un contundente 3-0. Hoy enfrenta a Irán a las 11.
Muchos turistas ya reservaron su alquiler para visitar la fiesta más importante del invierno en Argentina.
La víctima tiene un retraso madurativo.
Reconoció que lo mató de una puñalada en el pecho, a la altura del corazón, el 1 de enero de 2024 en avenida Los Terebintos al 1200.