El ente regulador atendio en el B° Santa Marta a usuarios
En el marco de una nueva edición conjunta de los programas “Catamarca con vos” y “Municipio en tu barrio”, la Dirección de Denuncias y Reclamos y la Gerencia de Defensa del Consumidor del Ente Regulador de Catamarca, atendieron hoy miércoles a los vecinos y vecinas del B° Santa Marta que se acercaron al espacio institucional del organismo.
INFORMACIÓN GENERAL 13/04/2023 Juan Carlos LedesmaDurante la jornada, el equipo de trabajo del En.Re. asesoró y recibió consultas sobre diferentes temáticas vinculadas a los servicios de energía eléctrica y de agua potable y desagües cloacales.
Asimismo, se respondieron inquietudes acerca de la política de segmentación tarifaria del servicio de energía implementada por el Gobierno Nacional el año pasado, y que aún está vigente. En este sentido, se instó a los vecinos a concretar la inscripción para no perder el beneficio.
De esta forma, y con la participación de los programas que llevan adelante, el Gobierno de Catamarca y la Municipalidad de la Capital, el Ente Regulador pretender estar más cerca de los usuarios y usuarias de la provincia atendiendo sus problemáticas y brindando soluciones a sus requerimientos.
Actualización reparación de cañería zona centro:
OSEP llevará adelante acciones por el Día Mundial de la Obesidad
Valle Chico: vecinos se reunieron a firmar un petitorio contra la suba de las cuotas
194 empleados públicos de Catamarca cobraban el Potenciar Trabajo
Según una investigación realizada por el fiscal Marijuan, Catamarca tiene una baja taza pero fueron “las más rezagadas en responder el requerimiento fiscal”.