Biciperegrinos se preparan para honrar a la Virgen

Este domingo 16 de abril, se llevará a cabo la 13° edición de la biciperegrinación “Bajo tu manto pedaleamos”, organizada por el grupo de Ciclistas Aficionados Catamarca #BikersManiakos.

RELIGIÓN 14/04/2023 Redacción

2a4df0f9-d52b-4079-ab46-93917e7b2bed

La concentración está prevista a las 17.00, en el acceso a la localidad de Santa Cruz, sobre ruta nacional N° 38, departamento Valle Viejo.

El recorrido se iniciará a las 18.00 y comprenderá la Ermita de San Isidro, la Gruta de Choya, luego pasarán por el Paseo General Navarro (La Alameda) donde se encuentra ubicada la Corona gigantesca, hasta la Catedral Basílica y Santuario mariano.

Los organizadores invitan a participar de este homenaje en familia, con amigos, compañeros del club o institución.

Los participantes pueden adornar su bici con motivos y colores papales y/o argentinos, banderas, y algo muy importante: llevar los elementos de seguridad casco, luces, gafas.

También pueden colaborar con flores, cintas, luces, etc., para adornar la urna y/o el móvil que llevará la imagen de la Virgen.

Asimismo, consignaron que estará disponible el libro de intenciones y  agradecimientos a la Virgen, que será presentado al Obispo para su bendición.

Como nota solidaria, se recibirá alimentos no perecederos y útiles escolares, que serán destinados a la Escuela Rural N° 376 Nuestra Señora de todas las Gracias de Villa Collante, departamento Paclín. 

Por consultas comunicarse al 383-462 053.

Te puede interesar
Screenshot_20240211-104626~2

Milei calificó al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia"

Redacción Primeras líneas
RELIGIÓN 11/02/2024

El presidente Javier Milei calificó este sábado al papa Francisco como "el argentino más importante de la historia" y anticipó que el lunes tendrá con el pontífice "un diálogo muy fructífero" durante la audiencia privada que mantendrán en el Vaticano, luego de que el mandatario participe mañana de la canonización de la que será la primera santa argentina, Mama Antula.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email