Encuentro de la Pastoral Familiar del NOA y movimientos que trabajan por la familia

Entre los días lunes 19 y martes 20 -feriados-, Catamarca será sede del Encuentro de la Pastoral Familiar y movimientos que trabajan por la familia en el NOA, y que tiene como referente regional a nuestro obispo diocesano, Mons. Luis Urbanč.

RELIGIÓN 15/06/2023 Redacción

4ddc9b71-81a5-4b86-a9c8-60d3b1c55c37

La organización está a cargo de la Pastoral Familiar de la Diócesis de Catamarca, que tiene como Delegado al padre Marcelo Amaya, y responsables de la coordinación al matrimonio Camprovín y de la secretaria al matrimonio Bernárdez. 

Las actividades se llevarán a cabo en la casa de retiros espirituales Emaús y estarán orientadas a reflexionar acerca de los objetivos y actividades de la pastoral, el acompañamiento a novios, la preparación para el Sacramento de Matrimonio, el acompañamiento en los primeros años de vida matrimonial, el acompañamiento en las crisis y a la ancianidad, entre otros temas. 

Se prevé la participación del Movimiento Familiar Cristiano, matrimonios de Fasta, Hogares Nuevos y de las pastorales de cada Diócesis de la Región NOA, entre otros. 

El encuentro culminará con la visita a la Gruta de la Virgen del Valle.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email