Taller de bordado intuitivo con Carolina Paradela

CULTURA 18/09/2023 Redacción Primeras líneas Redacción Primeras líneas
IMG-20230918-WA0061

EN EL MUSEO LAUREANO BRIZUELA

En el marco de la muestra “Amuletos”, los días sábados 23 de septiembre y 7 de octubre, a las 10 hs. la artista Carolina Paradela, estará brindando el Taller de bordado intuitivo destinado a principiantes. Se llevará a cabo, de forma gratuita, en el Museo de Bellas Artes Laureano Brizuela, San Martín 316. 

En el taller, los participantes tendrán la oportunidad de aprender los puntos básicos del bordado de forma intuitiva. La artista y docente explicó que “el bordado intuitivo avanza sobre los primeros puntos de bordado, los básicos, es como un juego a través del cual se va llegando al bordado: hacemos un dibujo muy sencillo con líneas que circulan por toda la tela y vamos trabajando líneas, y rellenos”. 

Está destinado a todo público, y quienes deseen participar deberán llevar lanas, hilos, agujas y, si tienen, un bastidor. 

La Muestra “Amuletos”, compuesta por pequeñas y coloridas obras de arte textil, más algunos dibujos en pequeño formato realizados en fibras y acuarelas, se puede visitar de manera gratuita en el Museo, de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 hs. y los sábados y feriados de 9 a 13 hs.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email