
Se conformó la Asociación de Fotógrafos Catamarqueños
INFORMACIÓN GENERAL 14/11/2023

En la sede del Círculo de Periodistas Deportivos se congregaron un treintena de fotógrafos catamarqueños quienes, después de una larga y fructífera reunión, conformaron la Asociación de Fotógrafos Catamarqueños.
La misma está presidida por José Maija acompañado de Emanuel Ontivero como secretario general y Josefina Pérez como Tesorera.
La flamante entidad, que iniciará todos los trámites para contar con el reconocimiento legal, tendrá como principal objetivo la regularización de la actividad y la profesionalización para los socios que la integran.
Maija, de una larga trayectoria en el Catamarca como fotógrafo de diarios locales y actualmente formando parte del equipo de prensa del Gobernador, Raúl Jalil, indicó que esta organización es un largo anhelo de todos los trabajadores del lente y “finalmente se pudo materializar”.
Destacó que los socios que la integran cumplen una diversidad de funciones en el medio público y privado. “Veíamos que los periodistas, locutores o periodistas deportivos están asociados buscando la profesionalización de la actividad y con esa premisa decidimos dar el puntapié más en estos momentos donde nuestra tarea es muy requerida por el auge de las redes sociales es por ello que invitamos a todos los interesados a sumarse a esta iniciativa”, enfatizó.


Amplia participación en la jornada sobre normativas obligatorias para la producción y venta de alimentos

La Caja de Créditos y Prestaciones de Catamarca renueva sus autoridades

Por arreglos, sin agua potable en un sector del centro

Por visibilidad reducida, transitar con suma precaución por RN 38, en la Cuesta del Totoral

El vicegobernador Dusso se reunió junto a ministros de la Nación de Chile por el Corredor Bioceánico



Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".

El mundo en vilo: la Iglesia inicia la búsqueda de su nuevo guía espiritual
