
El Ministerio de Salud de la provincia continúa con las medidas de prevención para evitar la proliferación del Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.
La brigada de la Dirección de Control Integral de Vectores y Zoonosis del Ministerio de Salud y la Secretaria de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales de la Municipalidad de la Capital, realizarán control focal rutinario en viviendas y relevamiento en gomerías, talleres de autos y domicilios particulares con acumulación de chatarra, desde lunes 7 al viernes 11 de abril de 8 a 12 horas.
En esta oportunidad se realizará Control Focal Rutinario (control de viviendas) y relevamiento en gomerías, talleres de autos y domicilios particulares con acumulación de chatarras.
Las acciones se realizaran en Barrio Villa Cubas, San Ramón y Ocampo.
En paralelo, la Base Nacional de Vectores continuará realizando control de viviendas y sitios críticos en los Barrios Cruz Negra y Combate de San Lorenzo.
Se solicita a los vecinos colaborar y permitir el ingreso de los agentes, debidamente identificados, a sus domicilios para un mejor control. Esta planificación puede estar sujeta a modificaciones debido al clima.


Renovación de la red de agua potable en Pomancillo Oeste

Estudian método alternativo de extracción de litio que disminuye el uso de agua dulce

La Cuesta de El Portezuelo tendrá horario especial para Semana Santa

Se inaugura experiencia gastronómica en el Pueblo Perdido

Se continúan reforzando los cuidados neonatales en el interior



Día 1 sin cepo cambiario: a cuánto debutó el dólar oficial

Autoridades del Ministerio de Gobierno visitaron el Servicio Penitenciario Provincial


El Gobernador se reunió con ejecutivos de Río Tinto Lithium en Nueva York
