
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
Personal de Aguas de Catamarca reparó una fuga de agua en la calzada ubicada en la intersección de Avenida Mariano Moreno y calle Sánchez de Loria, tras un reclamo realizado por un usuario.
La intervención se llevó a cabo de manera inmediata, y una vez finalizados los trabajos, se logró restablecer y mantener el óptimo servicio en la zona, garantizando así el normal suministro para los vecinos del sector.
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos. Durante el año 2024 se concretaron 30 derivaciones aéreas de afiliados con graves patologías.
En su primer partido, el Millonario ganó 3 a 1. Boca no se sacó diferencias con Argentinos Juniors.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.