El Municipio de Santa María impulsa la reconversión Led

INTERIOR08/06/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas

IMG-20250606-WA0169

«Más luz es más seguridad y extiende la apropiación de los vecinos del uso espacio público , promoviendo la ampliación del horario de circulación » valoró la intendenta de Santa María, contadora Erica Inga tras recorrer la obra de reconversión led en la calle Moreno, desde Avenida 1º de Mayo hasta el Complejo de Comunicaciones.

Inga precisó que «se reemplazaron 26 luminarias de vapor de sodio por modernas luces LED marca STRAND SX 200 de 180 watts y que esta sustancial mejora permite una iluminación más eficiente y ahorro energético en el sector, aprovechando la infraestructura existente de columnas metálicas y cableado».

El Municipio trabaja para modernizar y optimizar la iluminación.

La intendenta que recibió el beneplácito de los vecinos exhortó a «seguir trabajando entre todos para mejorar los servicios y espacios públicos de la ciudad».

Te puede interesar
Lo más visto