
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
El Gobierno de Catamarca concluyó la obra de pavimentación de Ruta Provincial N°2 en el tramo que va desde San Antonio de La Paz a Icaño, en una longitud de 22 kilómetros.
La intervención vial se concretó con fondos provinciales, por decisión del gobernador Raúl Jalil, dando respuesta al pedido de vecinos e intendentes del Este catamarqueño que consideran fundamental esta vía para la conectividad, el desarrollo productivo y turístico de la zona.
El tramo forma parte del plan estratégico de recuperación y pavimentación de rutas provinciales que se desarrolla con el propósito de fortalecer la infraestructura vial y promover el desarrollo del interior provincial.
Con la culminación del tramo San Antonio-Icaño, ahora los equipos y personal de Vialidad Provincial avanzará con la repavimentación del tramo que se extiende desde el Puente de Anquincila hasta el empalme con la Ruta Provincial N°13, en cercanías de El Portezuelo. Se trata de más de 18 kilómetros de obra que incluirá levantamiento total de la carpeta asfáltica existente, construcción de una nueva base estructural y posterior repavimentación.
Por último, hay que recordar que, paralelamente, el Gobierno Provincial continúa con la pavimentación de la Ruta Provincial N°42 entre El Alto y la Cumbre del Portezuelo que se espera esté finalizada en el mes de julio.
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos. Durante el año 2024 se concretaron 30 derivaciones aéreas de afiliados con graves patologías.
En su primer partido, el Millonario ganó 3 a 1. Boca no se sacó diferencias con Argentinos Juniors.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.