
El barrio Luis Franco ya cuenta con luminarias led
La obra beneficia a más de 400 familias
Aguas de Catamarca informa que se encuentra trabajando en la reparación de una cañería de PRFV de 400 mm ubicada en Avenida Costanera Sur (Ribera del Valle), tras detectar una rotura durante la jornada de hoy.
Debido a estas tareas, se registra baja presión y falta de agua en varios barrios del sector sur de la ciudad, situación que podría extenderse hasta horas de la tarde. Los barrios afectados son: 20 de Marzo, La Viñita, 70 Viviendas, Alcira Sur, Comunitario, Juan Domingo Perón, La Tablada, Los Troncos, Loteo Jardín Sussex, Municipal, Solidaridad y Altruismo, Villa Eumelia y Virgen Niña.
Desde la empresa se recomienda a los vecinos hacer un uso racional de las reservas domiciliarias, priorizando el consumo para higiene y alimentación.
Además, se dispuso el envío de camiones cisterna para abastecer a usuarios sensibles como hospitales, escuelas y centros de salud.
Para consultas o reclamos, los usuarios pueden comunicarse con la central telefónica gratuita al 0800-888-8255 o vía WhatsApp al 383-4900314.
La obra beneficia a más de 400 familias
En uno de los robos, delincuentes se apoderaron una importante cantidad de electrodomésticos. Tras los hechos, dos sujetos fueron demorados.
Rastrillaje en La Aguada:
Una joven se presentó ante las autoridades policiales para exponer lo que ocurría. El propietario ya había sido señalado antes por comportamientos obscenos hacia otras inquilinas.