
Gaza en una situación delicada: la ONU declaro la hambruna
Los expertos afirmaron que 500.000 personas están afectadas, mientras Israel prepara una ofensiva militar en la zona, rechazó el informe de la ONU y culpó al grupo terrorista Hamas
Musk, CEO de Tesla y SpaceX, fue el principal financista de la campaña de Trump en las elecciones presidenciales de 2024. Durante el inicio del actual mandato del republicano, su presencia era constante en la escena política. Sin embargo, la relación se resquebrajó en junio, cuando Musk se pronunció abiertamente contra el proyecto de ley impulsado por el oficialismo.
El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este martes que podría considerar la deportación de Elon Musk, luego de que el empresario sudafricano lanzara fuertes críticas contra su proyecto de presupuesto federal y propusiera la creación de una nueva fuerza política.
Los expertos afirmaron que 500.000 personas están afectadas, mientras Israel prepara una ofensiva militar en la zona, rechazó el informe de la ONU y culpó al grupo terrorista Hamas
Un conductor que transitaba por la zona advirtió un costal sospechoso y dio aviso a los servicios de emergencia.
El artista Ernesto Barajas recibió varios impactos de bala en Jalisco, una región afectada por la violencia del crimen organizado.
Amnistía Internacional denunció que "la mortal combinación de hambre y enfermedades" es "el resultado deseado de los planes y políticas de Israel" para Gaza
El encuentro por la Sudamericana fue cancelado. Conmebol culpó a Independiente por la falta de seguridad. El presidente de Chile criticó a la organización.
La cancelación del partido por incidentes en Avellaneda deja a ambos clubes expuestos a severas sanciones.
El Millonario empató sin goles en el partido de ida, por lo que definirá la ronda en el estadio Monumental.