
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
Ante el consumo récord de gas por la ola de frío, el Comité de Emergencia dispuso cortar el expendio de GNC en estaciones de servicio con contrato interrumpible. La medida afecta a Catamarca y otras provincias del centro y norte del país, y busca priorizar el abastecimiento domiciliario.
La medida rige desde las 14 horas del miércoles 2 de julio y se extenderá hasta la misma hora del jueves. La decisión apunta a garantizar el suministro domiciliario y prioritario como hospitales y escuelasen medio de la emergencia energética.
La ola de frío extremo que azota a gran parte del país ya impacta de lleno en el sistema energético. Este miércoles, por decisión del Comité de Emergencia y ante una demanda récord de gas natural, se dispuso la suspensión total del expendio de GNC durante 24 horas en estaciones de servicio de distintas provincias, incluida Catamarca.
La División de Incendios Forestales de la Policía inicia hoy las tareas de combate contra el fuego.
Más de la mitad son casos de afiliados pediátricos. Durante el año 2024 se concretaron 30 derivaciones aéreas de afiliados con graves patologías.
En su primer partido, el Millonario ganó 3 a 1. Boca no se sacó diferencias con Argentinos Juniors.
Superó 3 a 0 al París Saint Germain, que llegó a la final como invicto, favorito y candidato a llevarse el título.
Además, el diputado del MID se distanció de Milei, reafirmó su afinidad con Villarruel y anunció que avanza en una alianza junto al empresario Javier Galán.
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.