
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
Tras dos allanamientos, policías secuestraron marihuana y detuvieron a dos personas en el departamento La Paz, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía. Los operativos policiales fueron realizados ayer lunes en dos domicilios del barrio Central Norte Argentina de la ciudad de Recreo, luego de una ardua tarea de investigación iniciada por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737. En el lugar, trabajaron policías del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR-Recreo), dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas, con colaboración de sus pares de la Comisaría Departamental, del Grupo Especial de Apoyo (GEA) y de personal de la Unidad Regional N° 2.
Al irrumpir en los inmuebles, los investigadores incautaron unos 183 gramos de cogollos de marihuana, dos teléfonos celulares, una balanza y semillas de la variedad cannabis sativa. Al finalizar las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de dos personas, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Ocurrió ayer a la tarde sobre Ruta Nacional 38. El conductor fue trasladado al Hospital San Juan Bautista.
La fiscal González Pinto incorporó al expediente el testimonio de internos que compartieron su estadía en el penal con el "Loco" Argañaraz. Uno de los detenidos recuperó la libertad.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.
Un procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de más de 13 kilos de marihuana de la variedad cripy y un kilo de cocaína. Una mujer fue detenida.
Su rival será el ruso Pavel Sylyagin y estará en juego el título vacante de la categoría Supermediano.
Por la ola polar recomiendan tener especial prevención a la hora de calefaccionar con salamandras, calefactores y estufas y tener calefones de gas, sea en zona rural o en Capital.
En el primer hecho se indicó que un cortocircuito, por una conexión precaria, originó las llamas.