
Arrestaron a cuatro personas en un evento en Tinogasta
Los sujetos se habrían agredido a golpes de puño mientras que uno de los señalados habría agredido a una Agente de Policía.
POLICIALES 14/07/2025
Redacción Primeras líneas
En horas de la tarde del domingo, en un evento ubicado en el barrio La Paz, de la ciudad de Tinogasta, numerarios del Grupo de Infantería procedieron a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellidos Herrera Cativa (26), Suárez (33) y ReinosoEn horas de la tarde del domingo, en un evento ubicado en el barrio La Paz, de la ciudad de Tinogasta, numerarios del Grupo de Infantería procedieron a la aprehensión de tres personas del sexo masculino de apellidos Herrera Cativa (26), Suárez (33) y Reinoso (36), debido a que se habrían agredido físicamente a golpes de puño. (36), debido a que se habrían agredido físicamente a golpes de puño.


Asimismo, los policías hicieron lo propio con un joven de apellido Fregenal (29), quien, según se señala, habría agredido a una Agente de Policía, por lo que finalmente los sujetos fueron trasladados y alojados en la Comisaría Departamental Tinogasta a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.


Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo

La Red de Sobrevivientes presentó un informe que denuncia abusos y encubrimiento en la Iglesia Católica
La Red de Sobrevivientes presentó un informe que denuncia abusos y encubrimiento en la Iglesia Católica

Batalla vecinal en Loteo Parque Sur: un mujer quedó herida de gravedad
La discusión por viejas diferencias detonó una escena de extrema violencia: masa, rastrillo y hasta un bloque de cemento usados como armas. La víctima terminó hospitalizada con traumatismos en el cráneo.

La querella solicitará 20 años: Declararon culpable a Jorge Omar Albarracín y el lunes se definirá su pena
El juez director del proceso, Mauricio Navarro Foressi, ordenó un cuarto intermedio hasta el lunes, cuando encabezará la audiencia de cesura para fijar la condena.

Denuncian la muerte de siete bebés en la Nueva Maternidad de Córdoba
La Justicia ya analiza 11 presentaciones por mala praxis, todas relacionadas con cesáreas que se realizaron en ese centro de salud.

Se dará inicio al sumario del personal de la comisaria sexta por una denuncia por abuso policial
La investigación fue ordenada por la Secretaría se Seguridad y Orden Público, que pidió un informe detallado de lo sucedido el día del hecho. Se dio intervención a Asuntos Internos.

Catamarca: Incendio de gran magnitud afectó a un comercio



Tres mujeres trasladaban más de 65 kilos de marihuana en un colectivo

Cuadernos: Acusan a Cristina de liderar una "asociación ilícita para enriquecerse"

Cómo será el sorteo del Mundial 2026: horarios, TV, streaming y claves del nuevo formato

Crecidas de ríos dejan comunidades aisladas y rutas intransitables en el norte de Fiambalá

Argentina vuelve al mercado de capitales con un bono para pagar deuda

Avanza el proyecto para pavimentar el bypass de Belén

Catamarca: Dos niños se salvaron de un incendio que destruyó por completo su vivienda


