
Tragedia en la ruta nacional 60: Un hombre murio mientras conducia
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
En horas de la mañana de este sábado se conoció que el abogado Nahuel Augusto Filippín, quien se encuentra imputado en varias causas judiciales, fue arrestado por efectivos policiales luego de que habría incumplido las medidas que le había impuesto la Justicia.
De acuerdo con las primeras informaciones, Filippín habría retirado la tobillera electrónica de control que debía portar en el marco de las restricciones judiciales vigentes. La acción motivó la inmediata intervención de las fuerzas de seguridad, que procedieron a su detención.
El letrado enfrenta distintos procesos judiciales y se encontraba bajo monitoreo electrónico como medida sustitutiva a la prisión preventiva. Se encuentra imputado por delitos de abuso sexual con acceso carnal; encubrimiento por receptación agravado por ánimo de lucro y hurto simple, por un hecho ocurrido en el Sanatorio Junín en enero de 2025 y por el cual fue detenido.
El sujeto, cuya identidad aún no trascendió, se habría descompensado por un ataque cardíaco, el cual finalmente provocó su fallecimiento.
El Comité contra la Tortura de la provincia del Chaco afirmó que la Policía disparó apuntando a los cuerpos de los manifestantes, y de la cintura para arriba.
El acusado del doble femicidio en Córdoba fue trasladado desde Gualeguaychú hasta Concordia para ser indagado.
El accidente ocurrió esta mañana sobre Ruta Provincial Nº1, a la altura del Parque Municipal. Las mujeres fueron derivadas a la Capital para una mejor atención médica.
El histórico director técnico murió este miércoles por la tarde.
El siniestro ocurrió a la altura del monolito de San Expedito. El conductor, hijo del exintendente Daniel “Telchi” Ríos, fue trasladado al hospital zonal.
Iván Morales Bravo marcó el único gol, mientras que un tanto de Borja fue anulado por offside mediante el VAR.
El equipo de Carlo Ancelotti ganaba 2-0, pero dos errores de Fabrício Bruno cambiaron todo y sellaron la primera derrota del Scratch ante los nipones.