La Fundación Soles despide a Stella Maris Mandatori, después de 9 años deja su cargo

"Esperamos que su legado sea la inspiración para nuevas generaciones de líderes solidarios", dice la carta de despedida de la Asociación Soles Catamarca.

INFORMACIÓN GENERAL 24/09/2025Redacción Primeras líneasRedacción Primeras líneas
08f1d7f4-2ad2-4da6-bfcf-e3c78c3652dc

Tras nueve años de gestión, Stella Maris Mandatori se despide de su cargo como presidenta de la Asociación Soles Catamarca. "Su voluntariado durante 14 años, el acompañamiento a tantos solcitos y a sus familias, la creación de distintos Bancos Solidarios, la donación de una casa a la institución en su gestión y el crecimiento edilicio con la concreción de un predio, son fieles testimonios de su altruismo, de su entrega. Logros que perdurarán en el tiempo", dice la emotiva carta de despedida de Soles Catamarca a Stella Maris Mandatori.

"Es claro que la presidenta de Soles Catamarca ha dejado un legado imborrable gracias a su voluntad y perseverancia. La creación de un Banco de Sillas de Ruedas para Niños, el Banco de Cascos Fríos “Quimos con Pelos” y el Banco de Pelucas Solidarias Oncológicas Gratuitas son iniciativas que han cambiado vidas y han brindado esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan", añade.

"Su dedicación y compromiso con el medio ambiente y la solidaridad fue increíble. Como referente provincial del Programa de Reciclado y Medio Ambiente de la Fundación Garrahan, ha logrado implementar y promover la recolección de tapitas para ayudar a los niños del Hospital Garrahan. Las imágenes de los corazones llenos de tapitas son un símbolo poderoso de la generosidad y la solidaridad de la comunidad de Catamarca. Su trabajo ha sido fundamental para sensibilizar y movilizar a toda la sociedad en torno a esta noble causa", continúa.

A renglón seguido, Soles Catamarca sostiene: "Es un ejemplo inspirador de cómo una persona puede generar un impacto positivo en su comunidad y más allá. ¡Su labor es verdaderamente admirable!"

"Su emoción y satisfacción de decir misión cumplida después de tantos años de esfuerzo, es indescriptible; pero sabemos que esto no termina aquí, que tenemos Stella para mucho tiempo más… Y ojalá así sea!", añade.

"Los logros obtenidos en su gestión son un fiel reflejo de lo que fue su tenacidad y responsabilidad, y de todos los que han trabajado junto a ella y de todas las personas que le colaboraron en distintas circunstancias y etapas para alcanzar los resultados obtenidos. Esperamos que su legado sea la inspiración para nuevas generaciones de líderes solidarios", finaliza el escrito de despedida.

Te puede interesar
Lo más visto