
A quien votarías como candidato a gobernador del Frente de Todos ?
Hoy proponemos a los lectores de www.primeraslineas.com.ar una encuesta sobre los dos nombres que suenan dentro de la alianza gobernante (Frente de Todos) como candidatos a gobernador, el intendente de la Capital Gustavo Saadi y el primer mandatario provincial Raúl Jalil.
POLITICA 17/10/2022 RedacciónEl actual Gobernador Raúl Jalil busca por todos los medios ser nuevamente bendecido por la alianza que gobierna la provincia hace casi 11 años e ir por su segundo mandato.
Por su parte, el intendente capitalino Gustavo Saadi sufre una fuerte presión de sectores aliados para que salga a pelear dicha candidatura alentado por los buenos números de encuestas que realizaron en la provincia el gobierno nacional y provincial.
Jalil o Saadi es la gran incógnita en la militancia y dirigencia política del peronismo que está desesperado por saber primero cuando van a ser las elecciones, Marzo u Octubre del año que viene, si habrá PASO y finalmente lo más importante si Jalil irá por su segundo mandato o Saadi buscará convertirse en el candidato a gobernador ?.
Por lo pronto si las elecciones fueran en Marzo la fecha para convocar a PASO tiene como fecha limite los últimos días de octubre y ya casi no falta nada.
Como votar ?
Entra a www.primeraslineas.com.ar y buscar la encuesta a la derecha del diario, elegir tu opción o candidato y cliclear en la foto y listo !!


El Gobernador se reunió con ejecutivos de Río Tinto Lithium en Nueva York

El Gobernador inició su agenda de trabajo en Nueva York reuniéndose con potenciales inversores


Preocupación por los complejos turísticos Chapadmalal y Embalse

Denuncian penalmente a la intendenta Susana Zenteno y al exjuez de Faltas de Valle Viejo por múltiples delitos




Aguas de Catamarca SAPEM y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente supervisan obras claves en Andalgalá

Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén

Secuestran combi que realizaba transporte de pasajeros ilegal en El Eje, Belén
