
La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.


El atleta catamarqueño ganó en la categoría XCO Paralímpico en Chile, marcando un hito para el paraciclismo provincial.
DEPORTES 30/10/2025 Redacción Primeras líneas
Redacción Primeras líneas
El catamarqueño Esteban Figueroa Droz cerró una jornada inolvidable en el sur de Chile, donde se consagró campeón sudamericano de Mountain Bike (MTB) dentro de la categoría XCO Paralímpico, marcando un nuevo hito para el deporte adaptado de la provincia. La competencia formó parte del Sudamericano de MTB, y Figueroa Droz logró imponerse con una destacada actuación que reflejó su esfuerzo, superación y compromiso con el paraciclismo. Su triunfo no solo representa un logro personal, sino también un paso importante para el crecimiento de la disciplina en Catamarca.
Además, otro catamarqueño, Pablo Gaso, se quedó con la medalla dorada en la categoría E-Bike, completando una destacada participación provincial en el certamen. Figueroa Droz permanecerá en Chile para competir el domingo en la Copa Internacional, donde buscará seguir dejando en alto el nombre de Catamarca en el deporte paralímpico.

La Liga Profesional de Fútbol anunció cuándo se jugará el partido en la Bombonera, previsto para la fecha 15 del torneo Clausura 2025.



El entrenador se mostró muy triste tras la eliminación en semifinales de la Copa Libertadores.




El Canalla se llevó una nueva victoria que le permitió conseguir el pasaje a la próxima edición de la Libertadores y a la siguiente fase del Torneo Clausura.





El argentino giró en 1:19.331, para mejorar por medio segundo el registro del estonio que ocupó la butaca de Gasly. A las 19 será el segundo entrenamiento.





Personal de Drogas Peligrosas y del COEM Kappa interceptó a un motociclista de 28 años y halló la droga durante un procedimiento y un posterior allanamiento.