

El departamento Fray Mamerto Esquiú avanza con obras de infraestructura deportiva con fondos provinciales y nacionales.
Tras la inauguración de la cancha de hockey de césped sintético en julio pasado, el gobernador Raúl Jalil junto al intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, realizaron una visita a la obra del nuevo Estadio Municipal “Diego A. Maradona” que presenta un avance de obra del 70%, y estaría concluida en octubre.
La primera etapa de la obra se ejecutó fondos provenientes del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, mientras que segunda etapa en ejecución se concreta con fondos provinciales.
El estadio, ubicado en la localidad de La Carrera, cuenta con 1.230 metros cuadrados cubiertos en la cancha principal y una cancha auxiliar. Ya concretó el cerramiento perimetral y se realizan los trabajos preliminares para la colocación del piso de goma en las dos canchas. El predio tendrá sanitarios, vestuarios independientes y un gimnasio en la parte superior.
El Gobierno Provincial viene invirtiendo en el departamento cerca de $300 millones de pesos, entre la recientemente inaugurada cancha de hockey de césped sintético y la obra del Estadio Diego Maradona que se lleva adelante.
La nueva infraestructura deportiva del estadio permitirá desarrollar múltiples actividades deportivas como básquet, vóley, acrobacias en tela, futsal, entre otras, y se suma a la cancha de hockey de césped sintético de La Carrera, el Microestadio Evita, entre otros espacios para el desarrollo del deporte que tiene Fray Mamerto Esquiú.



Andalgalá se prepara para el 2º Moto Encuentro 2025: un evento que une turismo y pasion por las motos

Lucas Cisternas reelecto como presidente de la Liga Chacarera de Fútbol

Montmartre juega su último partido en el Nido de la Temporada




Valle Viejo avanza recuperación integral del cementerio municipal de Pozo el Mistol

Gobernadores y el CFI avanzan en una hoja de ruta para el desarrollo productivo federal

Carrizo: "Sin control, sin debate, sin vergüenza. El avance del Ejecutivo por Decreto".

El mundo en vilo: la Iglesia inicia la búsqueda de su nuevo guía espiritual
