
Desde el Ministerio de Salud de la provincia trabaja continuamente en acciones de promoción y prevención de la salud en toda la provincia con el objetivo de seguir mejorando los servicios.
Días atrás, el equipo de la Dirección de Maternidad, Infancia y Adolescencia visitaron el Hospital de Los Altos donde brindaron una capacitación sobre diferentes temáticas relacionadas a la salud perinatal y salud sexual y reproductiva.
En este sentido, se hizo hincapié en la derivación oportuna, importancia del carné perinatal, control de salud neonatal, entre otros.
En esta oportunidad el encuentro estuvo destinado al equipo de salud que realiza atención de embarazadas y mujeres en edad fértil.
Te puede interesar


Lleguemos al Barrio realizó más de 1500 prestaciones en Belén
Redacción Primeras líneas
SALUD24/04/2025





Lo más visto


Cierre del Paso Internacional San Francisco por inconvenientes en el suministro eléctrico del lado chileno
Redacción Primeras líneas
INFORMACIÓN GENERAL 29/04/2025


Víctor Villarroel presentó su renuncia al Tribunal de Cuentas de la Provincia
Redacción Primeras líneas
POLITICA 29/04/2025