
La firme respuesta de Lionel Scaloni ante la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar con la Selección argentina en el país
DEPORTES 16/09/2025
Qué dijo Lionel Scaloni sobre el último partido de Lionel Messi con la Selección argentina
En ese sentido, el DT de la Albiceleste dejó llamativas declaraciones en una conferencia de prensa en un evento de la AFA. Si bien con anterioridad se había anunciado que el encuentro ante Venezuela era el último que iba a disputar el 10, el entrenador respondió todas las preguntas.
Sobre este tema que tenía en vilo a todos los argentinos, Scaloni contó: “Lo vivimos igual que ustedes, como el último partido de Leo, sabiendo la emotividad que tenía, que todo era para él y para sus compañeros”.
Luego, añadió: “Entonces, bueno, las emociones de ese día están ahí. Fue muy lindo. Sobre todo porque se dio redondo,él pudo disfrutar de hacer goles y estuvo con su familia, que es al final lo que realmente cuenta".
Lionel Scaloni habló sobre la chance de que Messi vuelva a jugar con la Selección en Argentina
El técnico campeón del Mundo habló sobre la posibilidad de que Lionel Messi vuelva a jugar un partido con la Selección argentina en el país. "No será su último partido en Buenos Aires, ya veremos. Merece volver a jugar”, afirmó Scaloni.
Luego, ya pensando en el próximo certamen mundialista de 2026, el DT dijo cómo se preparaba con el seleccionado y si ya hay lista de jugadores confirmados para viajar a la Copa del Mundo.
“Por la experiencia del último Mundial, que teníamos la lista conformada y en la anterior semana se cayeron dos jugadores, sería conveniente esperar hasta último momento para ver cómo llegan los futbolistas, si todo está bien”, cerró.



Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos


Luego de la derrota contra Ecuador Lionel Scaloni salió a hablar
El entrenador argentino Lionel Scaloni fue autocrítico tras la caída de la Selección argentina ante Ecuador.

En un partido caliente, la Selección sufrió la roja de Otamendi y cayó 1-0 por el tanto de Enner Valencia desde los 12 pasos.

Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

El conjunto de Lionel Scaloni se medirá de visitante ante un rival que también está clasificado al Mundial 2026.



Bolivia jugará el repechaje, tras el histórico triunfo ante Brasil.

Mendoza :Se entregó la nena de 14 años que se había atrincherado con un arma en una escuela


Mundial 2026: La FIFA confirma horarios favorables para los fanáticos argentinos

Bomberos intentan apaciguar el fuego en Tinogasta El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.
El fuego se registra en la localidad de La Puntilla en Tinogasta.

Milei vetó la ley de los ATN y reactiva el conflicto previo al llamado a los gobernadores
Ahora el Senado deberá definir si insiste en la ley, que fue impulsada por la mayoría de los mandatarios provinciales. Siguen sin llamar a quienes no son sus aliados.

Intento de asesinato al florista: "Ellas discutían si me iban a dejar ir, si iban a limpiar la sangre"
En la denuncia penal, Gutiérrez había apuntado en contra de Hebe Mabel Modotti, una amiga de ella y la pareja de Reyes Modotti.
